Empresa

Creada en 1989 por Josep Allué Creus como respuesta a la preocupación de las empresas por ofrecer productos innovadores, con un elevado nivel de calidad y a un coste razonable, y el asesoramiento en los aspectos normativos.

El equipo técnico de ApDeNa está altamente cualificado y goza de reconocimiento profesional. Destacando sus conocimientos técnicos y normativos en el campo de las plantas medicinales y los productos naturales.

La constante actualización y conocimiento del mercado permite garantizar los resultados de la amplia gama de servicios que ApDeNa ofrece.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para colaborar con Uds. en la resolución de sus proyectos, o problemas en los que considere adecuada una ayuda externa, o bien en los casos que no desee sobrecargar su estructura.

 

¿Quién forma nuestro equipo?

Formado por técnicos y especialistas con gran experiencia en fitoterapia, fitoquímica y  nutrición especial. 

josepcorbata

 

Dr. Josep Allué 

 

Doctor en Farmacia

 

Profesor Titular de Fisiología Vegetal en Facultat de Biociències de la Universitat Autònoma de Barcelona

 

Codirector y tutor del Máster de Fitoterapia de IL3 UB

 

Codirector y tutor del Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia de IL3 UB

 

 

            

Eva Tejerina 

 

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universitat Autònoma de Barcelona

 

Màster “Plantes Medicinals i Fitoteràpia” (Universitat Autònoma de Barcelona Universitat de Barcelona, Universitat de Barcelona i Col·legi    de  Farmacèutics de Barcelona) 

 

Postgrado en  Fragàncies (Universitat Politècnica de Catalunya)

 

Tutora Postgrado de Fitoterapia y Salud  en  IL3 UB

 

Meritxell Pons

Secretaria de administración

 

Misión

Abarcamos el desarrollo completo de nuevos productos, desde su concepción hasta su puesta en el mercado, proporcionándole en todo momento la solución más óptima y rentable.

Nuestros clientes

Nuestros clientes son empresas dedicadas a la fabricación, comercialización, importación y distribución de productos dietéticos, fitocosméticos, medicamentos a base de plantas medicinales, productos sanitarios y complementos alimenticios. Y todas aquellas empresas relacionadas con los productos naturales.

Nuestra actividad se desarrolla en España y en el resto de la Unión Europea.